
FAQ
Para la provincia de Santiago y resto de la RM (periferia): desde nuestra bodega hasta el domicilio el tiempo de despacho es entre 1-2 días hábiles.
Para Regiones: desde nuestra bodega hasta el domicilio, el tiempo de despacho es entre 2-5 días hábiles.
Los horarios y días de entrega son en días hábiles de lunes a viernes entre 10:30 y 18:30.
Una vez que tu orden fue pagada, debes esperar a que te llegue el producto. Luego enviar el producto de vuelta y solicitar el cambio por otro producto, acreditando la compra con tu boleta.
Si, te llegará un comprobante a tu email con el número de orden y luego con el estado del despacho de tu pedido.
Escríbenos a hola@umaandco.cl o rellena nuestro formulario.
Próximamente nos podrás encontrar en tiendas especializadas para mascotas.
Escríbenos a winga@umaandco.cl
PolíticaS de despacho
Todos los despachos realizados por Uma&Co, son efectuados por empresas externas, las cuales son responsables del transporte de la compra efectuada.
Los envíos son pagados al momento de realizar la compra, donde su valor se calcula dependiendo de la comuna donde se solicite el despacho. Este importe lo verás en el desglose de costos en el carrito de compra.
Si el producto se extravía o llega con signos de deterioro, debes escribirnos a hola@umaandco.cl
Tiempos de despacho
Para la provincia de Santiago y resto de la RM (periferia): desde nuestra bodega hasta el domicilio el tiempo de despacho es entre 1-2 días hábiles. Los horarios y días de entrega son en días hábiles de lunes a viernes entre 10:30 y 18:30.
Para Regiones: desde nuestra bodega hasta el domicilio, el tiempo de despacho es entre 2-5 días hábiles. Los horarios y días de entrega son en días hábiles de lunes a viernes entre 10:30 y 18:30.
Cambios y devoluciones
Para hacer cambios por compras realizadas en www.umaandco.cl:
Escríbenos a hola@umaandco.cl señalando el motivo de por qué quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los productos a la dirección o destinatario que te indiquemos (los costos de envío corren por tu cuenta). Luego de recibir el producto, te contactaremos para gestionar el cambio.
Los requisitos para gestionar un cambio son:
- Realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o ticket de cambio, siempre que el producto no se haya deteriorado por tu responsabilidad (Ley 19.496).
- El/los productos deben estar con la etiqueta en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de productos usados.
*Para productos que presenten fallas, Uma&Co se hace responsable de realizar los cambios pertinentes o la devolución del precio pagado, dentro de un plazo de 1 mes luego de realizada la compra.
* Uma&Co se reserva el derecho a rechazar una venta por errores de sistema o errores en el precio de los productos.
*Estas políticas están avaladas por la Ley 19.496 sobre la Protección de los derechos de los consumidores.
Términos y condiciones
Aspectos Generales
El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuera aplicable en Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas leyes y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.
Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán como parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, y Legado SPA. en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.umaandco.cl, en adelante, el “sitio”.
Es requisito esencial para comprar en el sitio web la aceptación de estos Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios del sitio declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Procedimientos Generales
La Empresa te informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que debes seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio de este sitio, y te informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto.
La solicitud de compra tendrá 4 etapas, correspondiendo la primera y segunda de ellas al proceso de validación de la compra, datos del cliente y del producto escogido, etc. La tercera etapa corresponde al proceso de la venta; donde se comienza el proceso de preparación. La última etapa corresponde al método de envío de la compra a tu domicilio previamente registrado durante el proceso de compra.
En este sitio la Empresa te ofrecerá determinados productos que estén en stock que tendrán un despacho inmediato después de la compra.
Derecho Usuario (protección datos)
Los datos proporcionados por ti a través de la página web estarán siempre protegidos, serán confidenciales y serán sólo utilizados por nuestros empleados o terceros para completar y dar cumplimiento a su pedido.
Cambios y Devoluciones
Tienes derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a hola@umaandco.cl.
Los costos del envío de los productos devueltos corren por tu cargo, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio. Tanto las devoluciones como los cambios son sólo con boleta o ticket de cambio y deben estar en perfectas condiciones, conservando su envase original y etiquetas.
Obligaciones de la empresa
En las ventas efectuadas en el sitio web de la Empresa, se informará la dirección de correo electrónico y los medios de comunicación a tu disposición para identificar y corregir errores en el envío o en tus datos.
Medios de pago
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio web sólo podrán ser pagados con:
- Tarjetas de crédito bancarias. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
- Tarjetas de débito bancarias. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
Tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por ti.
Información y Consentimiento del contrato celebrado en el sitio
En este sitio la Empresa te ofrecerá determinados productos con tres mecanismos principales.
- Que en el momento de la aceptación de oferta, dispongas de la información si el producto se encuentra o no en stock
- Que tus datos registrados en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar la aceptación de oferta
- Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por ti
Para informarte sobre esta confirmación, la Empresa deberá enviarte una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que hayas registrado aceptando la oferta, o por otro medio de comunicación que garantice tu debido y oportuno conocimiento.
Despacho de los Productos
La información del lugar al cual la compra será enviada es de tu exclusiva responsabilidad. Todos los productos que adquieras a través de este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por ti y disponibles en el sitio e informadas por la Empresa
Políticas de Privacidad
El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Legado SPA no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información podrá ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en www.umaandco.cl.
Newsletters
El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Uma&co.