¡Oferta!

Pack Pouch (10% OFF)

De $16.173

Pack de tus 3 (o más) Pouch Favoritos:

 

Mantequilla de almendras

Hay existencias

$5.391
Caldo de Huesos

Hay existencias

$5.391
Carrot Power

Hay existencias

$5.391

Hay existencias

¡Descubre el Pack Pouch, el combo perfecto para consentir a tu fiel compañero de cuatro patas! Este paquete incluye una deliciosa Mantequilla de Almendras, un poderoso Carrot Power y un nutritivo Caldo de Huesos.

🌰 Mantequilla de Almendras 🌰 ¡Las almendras son un superalimento y esta mantequilla es la prueba! Rica en vitamina E, antioxidantes y nutrientes esenciales, es ideal para enriquecer la dieta de tu peludo. Úsala como premio, escondiendo medicación o simplemente para regalonearlo.

🥕 Carrot Power 🥕 ¿Quieres cacas estables, firmes y con poco olor? ¡Este es tu aliado! Con una combinación perfecta para la salud intestinal, la zanahoria le da un toque especial y esperable a las deposiciones. Úsalo como tratamiento nutricional o para darle sabor al pellet.

🍖 Caldo de Huesos 🍖 ¡Un tremendo aliado para la dieta de tu perro! Con cúrcuma, poderoso antiinflamatorio, y una variedad de proteínas, vitaminas y minerales para apoyar la salud articular. Úsalo para hidratar el pellet, en lick mats o como deliciosos bocaditos congelados.

¡No esperes más para consentir a tu peludo con lo mejor! Consigue tu Pack Pouch hoy mismo y deleita a tu amigo de cuatro patas con lo más exquisito y nutritivo.